Sin acuerdos para instalar la feria del juguete

diciembre 23, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, confirmó que aún no es un hecho que este año se vaya a instalar la tradicional  «Feria de Juguete» que cada año es colocada en las inmediaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, en Xalapa.

El funcionario municipal, reveló que el Ayuntamiento, analiza los términos en que sería instalado dicho centro de compra que comúnmente inicia con actividades del 24 de diciembre al 6 de enero.

«Se acercaron con nosotros, estamos viendo que términos tiene la persona que los está organizando. Todavía no hay nada cerrado», admitió.

Además, señaló que ante el incrementó la actividad económica durante la presente temporada de decembrinas, comerciantes dedicados a la venta de artículos navideños en la ciudad se coordinarán  con el Consejo Estatal del Seguridad.

«Ellos han tenido reuniones con el Consejo Estatal de Seguridad, se establecieron estrategias y pues creo que están trabajando en ese tema».

Botón volver arriba