Sin afectaciones en Boca del Rio ante fuertes vientos y lluvia:PC

septiembre 29, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- La lluvia y evento de norte provocado por el frente frio número 4 no ha provocado afectaciones en Boca Del Río, informó el directo de Protección Civil, Andrés Escalera Pavón. 

Tras llevar a cabo un recorrido en las zonas vulnerables, indicó que hasta el momento no hay ninguna vivienda afectada por encharcamientos o inundaciones, así como tampoco se ha registrado caída de árboles o anuncios espectaculares. No obstante, informó que ante el desborde de las olas en el muro de contención se cerró la circulación en bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Juan Pablo Segundo. 

“A las 7 de la noche se espera el pico más alto de los vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora si que seguiremos muy pendientes, sin embargo en el recorrido que hicimos con el alcalde pudimos constantar que no hay afectaciones, fuimos al Dren B que es la parte más baja y hay solo unos encharcamientos”, dijo. 

Señaló que la circulación en el bulevar se reabrirá hasta que los vientos disminuyan y no haya riesgo para la ciudadania.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar