Sin afectaciones en Boca Del Río por Frente Frío 23

enero 21, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. El frente frío número 23 trajo un descenso en la temperatura en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio y evento de norte con rachas de más de 90 kilómetros por hora, sin embargo hasta el momento el saldo que reporta la dirección de protección civil de Boca del Río es sin afectaciones graves ni lesionados por objetos desprendidos o desplomados.

De acuerdo con el titular del área Jorge Roberto Rojas Hernández, la fuerza con la que pega el viento en la zona del bulevar propició el cierre a la circulación vial, así como el cierre de playas con estricta vigilancia de guardavidas.

“Hasta el medio día de este viernes no hay afectaciones, en la mañana tuvimos vientos sostenidos de 70 a 80 kilómetros por hora y rachas de hasta 92.9 kilómetros por hora, debido a esto se hizo el corte vehicular en el bulevar del carril sur a norte desde Juan Pablo Segundo hasta Ruiz Cortines, las playas igualmente se mantienen cerradas, con vigilancia de guardadas, no tenemos afectaciones, pero nos mantenemos al pendiente”, dijo.

Como en los frentes fríos pasados, la recomendación a la ciudadanía es mantener los objetos que se encuentren en balcones, azoteas o fuera de casa bien sujetos para evitar que salgan proyectados, así como desarramar árboles para evitar su caída. Pidió a la población reportar al 911 o a la dirección de protección civil cualquier emergencia que pudiera presentarse en el municipio.

Botón volver arriba