Sin AMLO en la boleta Morena no es nada: Marlon Ramirez

octubre 19, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Tras las elecciones de este fin de semana en las que el PRI ganó 16 distritos locales en Coahuila y mantuvo 15 presidencias municipales en que ya se gobiernan en Hidalgo, el dirigente estatal del tricolor en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, sostuvo que este triunfo demuestra que,, sin Andrés Manuel López Obrador en las boletas, Morena no podría ganar las elección. 

Sostuvo que este es el interés que tiene el partido por mantener el nombre o el sello del presidente en las elecciones del próximo año. 

“Estas elecciones en Coahuila e hidalgo son el ejemplo de que sin AMLO en la boleta Morena no es nada, no son competitivos por eso su interés en que la consulta respecto a los juicios de los expresidentes sea el mismo día de las elecciones del 2021, así el presidente estaría con su sello en la boleta, lo que ya había intentado con la revocación del mandato”, dijo. 

Ramírez Marín acusó que en Veracruz no es el partido el que está trabajando para posicionar la imagen de la 4T, sino que se utiliza a los legisladores de Morena para realizar las reformas institucionales a modo para poder tener mayor control. 

“No son los comités municipales de Moreno los que se encuentra haciendo el trabajo de posicionar la imagen de la 4T. Se pretenden robar la elección en Veracruz, no saben ganar elecciones y no son partidos, por eso preparan una elección de estado desde el congreso haciendo reformas institucionales, desde el OPLE silenciando a nuestros representantes y suprimiendo programas esenciales como el PREP”, dijo. 

El dirigente estatal del PRI dijo que la victoria en Coahuila e Hidalgo es un resultado que motiva a las dirigencias del PRI a nivel nacional y estatal. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar