Sin confirmar auditoría a gestión de Garibo Puga

Jura ante padre Hidalgo cumplir con su responsabilidad

septiembre 25, 2019

Yhadira Paredes. Xalapa. La titular de la Contraloría General de la República, Mercedes Santoyo Domínguez rechazó confirmar o negar una posible auditoría a la gestión de su antecesora, Leslie Mónica Garibo Puga o una investigación en contra de Miguel Ángel Vega, director Anticorrupción, presuntamente vinculado a la «estafa maestra».

Entrevistada posterior a la guardia de honor que realizó en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, la funcionaria estatal se comprometió a trabajar fuertemente.

«Ante la estatua de Hidalgo me comprometo firmemente a trabajar como siempre lo he hecho. Estamos en revisión, no quiero ser grosera, pero si muy responsable de que todo lo que se haga a partir de que a mí se me da esta responsabilidad no solo ante medios de comunicación sino ante la sociedad que voy a poner todo de mi parte».

Insistió en que se está revisando «todo lo que se quedó en la mesa», incluyendo denuncias que se presentaron por parte de Mónica Garibo, para quedé claro que esto no es juego y buscan que «esta contraloría sea la de antes».

A la brevedad, dijo, cuando entregue información sobre las denuncias que tiene la Contraloría y sobre todo los resultados «bien fundamentados y reales».

Cuestionada sobre los señalamientos por su falta de perfil presumió 28 años de trabajo ha estado en muchos lugares y mantenido una reputación de productividad y eficiencia.

«Esta no va a ser la excepción, al contrario, tomo esta responsabilidad con la mejor actitud y compromiso para los veracruzanos», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar