Sin confrontar a López Obrador, Monreal vuelve a defender a la UNAM

mayo 17, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Luego de la polémica que generara el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al recriminar a la Universidad Nacional Autónoma de México al indicar que esta retiró cuando más se necesitaba a los estudiantes de medicina para atender a los pacientes de COVID-19, este lunes el líder de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal reiteró sus respetos a la opinión del tabasqueño.

En conversación con los medios de información que cubrimos las actividades de la Cámara Alta el zacatecano dijo que el siempre defenderá a la Máxima Casa de Estudios del País aunque respeta la opinión de todos, incluido al primer mandatario de la nación.

Monreal también mostró su respaldo a su “Alma Mather”, la cual recordó es la Universidad más importante de América Latina y una de las más importantes casas de estudios a nivel mundial.

Asimismo, el líder parlamentario de la mayoría legislativa en el Senado expuso que desde su perspectiva la UNAM ha cumplido y sigue cumpliendo con sí misión de formar no solo a médicos, sino a los profesionales que México necesita.

Botón volver arriba