Sin daños ni lesionados por sismo; se sintió en 23 municipios veracruzanos

agosto 4, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. Las autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado indicaron que el sismo registrado la madrugada de este miércoles con epicentro a 10 kilómetros de Boca del Río tuvo percepción en 23 municipios veracruzanos a las 4:58 hora s.

Indicaron que después de una primera revisión a las instalaciones estratégicas no se reportaron daños ni en viviendas, pero sigue la revisión por parte de las autoridades estatales y municipales.

“Se siguen haciendo los recorridos de verificación, en caso de que haya algo se va a atender, afortunadamente no tenemos personas lesionados y no tenemos personas fallecidas”, aseguraron.

Los municipios donde se reportó la percepción del movimiento telúrico fueron Xalapa, Actopan, Xico, Coatepec, Tlaltetela, La Antigua, Úrsulo Galván, Manlio Fabio Altamirano, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Puente Nacional Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Medellín, Jamapa, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Chocaman, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Comapa y Tomatlán.

Por su parte, poco después de las 7 de la mañana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se han realizado todas las verificaciones sobre posibles daños por el sismo.

Botón volver arriba