Sin decir su nombre, AMLO respalda a Salgado Macedonio

febrero 18, 2021

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Manifestando que todos tiene derecho a expresar sus opiniones, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró sin decirlo por su nombre, que en la campaña que se ha orquestado en contra de Félix Salgado Macedonio que es un tema político el involucrar su supuesta acusación de violación a un par de mujeres.

Cuestionado nuevamente sobre el tema por los representantes de medios de comunicación vinculados con los partidos políticos que han estado en contra del movimiento que encabeza, el tabasqueño les pidió a sus dueños como Alejandro Junco, (Grupo Reforma – El Norte), Rogelio Azcárraga Vidaurreta (Grupo Fórmula), y Juan Francisco Ealy Ortíz (diario El Universal) vinculado al partido Revolucionario Institucional, PRI, aceptarle la oferta de venir a acampar dentro de lo que queda del campamento de FRENAA del Zócalo para sentir la realidad.

En este marco, López Obrador pidió a estos magnates de los medios hacer una encuesta para “dejarse de tendencias” y ver lo que en realidad opina la ciudadanía.

El tema fue traído de nuevo a la conferencia matutina tras una nueva campaña en redes sociales contra el Senador con licencia donde se le pedía romper al tabasqueño el supuesto entre él y Salgado Macedonio, quien lidera las encuestas de 4-1 sobre su más cercano partido opositor, que es el PRI que aún no hace oficial a su candidato al gobierno del estado de Guerrero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar