Sin fricciones se eligió a consejeros: PAN

octubre 31, 2022

Juan David Castilla | Xalapa, Ver.- La Asamblea Estatal Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) se realizó sin fricciones y en un ambiente de armonía, en la ciudad de Orizaba, en días pasados, consideró el secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Arián Gabriel Hernández.

Allí fueron elegidas 50 mujeres y 50 hombres como consejeros estatales, así como ocho hombres y ocho mujeres propuestos para el Consejo Nacional del PAN, como parte de la renovación del blanquiazul veracruzano.

Más de dos mil delegados de las 163 delegaciones participaron en este ejercicio democrático.

“Dicha asamblea se realizó en un ambiente de armonía y sin fricciones, y se estableció el compromiso de cumplir con la encomienda de trabajar con responsabilidad, imparcialidad y mucho entusiasmo”, expresó.

En conferencia de prensa, el panista señaló que los nuevos consejeros representarán la conciencia, la voz, los ojos y oídos abiertos de Acción Nacional, con el objetivo de trazar el rumbo y el destino al panismo veracruzano.

Añadió que la sociedad veracruzana requiere un Partido Acción Nacional unido, aguerrido, crítico, que presente propuestas responsables y verdaderas, así como buenos gobiernos.

“Ese es el PAN por el que estamos trabajando arduamente en esta nueva dirigencia; siempre abiertos a nuevas opiniones, ideales y diferentes puntos de vista”, añadió.

Mencionó que el PAN Veracruz se abrió camino para llegar a la Asamblea Nacional, que se celebrará en el mes de noviembre, y donde se ratificará a los consejeros nacionales y se harán propuestas para el Programa de Acción Política y la Reforma de Estatutos.

Recordó que desde hace más de 80 años el Partido Acción Nacional basa su trabajo y su ideología en valores como tradición, economía y cultura, con la única finalidad de lograr que México tenga un auténtico orden democrático.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestras filas sean conformadas por mujeres y hombres que han luchado por construir un régimen político que garantice las libertades, los derechos y el desarrollo para todas las personas”, añadió.

Arián Gabriel refirió que durante la Asamblea Estatal Ordinaria en la ciudad de Orizaba miles de militantes expresaron sus deseos de que el PAN siga luchando por la mejoría de México y, sobre todo, de Veracruz.

Botón volver arriba