Sin permisos no podrán iniciar trabajos en parque La Loma

septiembre 1, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El director de Gobernación Juan Vergel Pacheco insistió en que no existe solicitud formal para la construcción de una cuartel de la Guardia Nacional en el parque La Loma por lo que no se podrán iniciar los trabajos en ese lugar.

Sostuvo que cuando se presente la documentación tendrá que ser analizada por el total de ediles del cabildo xalapeño y buscar la conciliación.

«El Ayuntamiento no tiene en este momento una solicitud para cambiar el uso del suelo. Cualquier particular, cualquier dependencia que quiera modificar el uso de suelo de un predio tiene que solicitarlo», dijo.

Por ello refirió que lo que ha mencionado es que en el ayuntamiento de Xalapa no se ha recibido ninguna solicitud para ello ni para contar con la licencia de construcción lo que es indispensable.

«Quiero mencionarles que el procedimiento para cambiar el uso de suelo necesariamente pasa por una autorización de cabildo que tendrá que recibir la petición si así ocurriera, al día de hoy, no hay ninguna solicitud y estamos obligados a buscar la coordinación entre las dependencias y hemos pedido a la dirección de Patrimonio del estado que si tienen una petición la haga saber y tener información oficial», abundó.

Refirió que lo buenos modales y la coordinación entre dependencias son las maneras de resolver asuntos que interesan a la ciudadanía esto luego de lo dicho por el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos de que el funcionario desconoce muchos temas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar