Sin público inicia este martes Preolímpico Continental de Taekwondo

marzo 9, 2020

México/Notimex. Sin público se desarrollará el Preolímpico Continental de Taewondo, donde participa la selección mexicana y el cual inicia este martes en Heredia, Costa Rica, como medida preventiva ante el contagio del coronavirus.

“El Preolímpico Continental de Taekwondo, que se realizará en Costa Rica a partir de este martes, se mantiene, pero será sin público, por una alerta sanitaria decretada la tarde este lunes por parte de la Presidencia de la República”, dice el comunicado del Comité Olímpico de Costa Rica.

En esa nación ya hay casos confirmados y existen 35 sospechosos, por lo cual el gobierno decretó que toda actividad masiva, pública y oficial sea suspendida, pero en el caso del Preolímpico se permitirá su desarrollo sin público.

Los primeros en presentarse en escena son los paralímpicos en acción este martes, y el miércoles y jueves los convencionales, en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Por México estarán en acción este martes Daniela Martínez, Claudia Romero y Francisco Pedroza, quienes estarán dirigidos por la entrenadora Jannet Alegría.

Briseida Acosta, Daniela Souza, Brandon Plaza y Carlos Sansores son los convencionales que van competir por un boleto olímpico entre miércoles y jueves.

Buscarán obtener su boleto olímpico representantes de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Curazao, República Dominicana, El Salvador y Estados Unidos.

También Granada, Ecuador, Guyana, Haití, Islas Guadalupe, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar