Sin reporte de daños tras sismo de magnitud 5.0 en Veracruz

México/Notimex. La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó que luego del sismo de magnitud 5.0, que se registró esta madrugada en esa entidad, no hay reportes de afectaciones, “pero se mantendrá el monitoreo”

Agregó que el movimiento telúrico se sintió en Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

A través de su cuenta en Twitter @PCEstatalVer, reportó: “Se tuvo percepción en las regiones de Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán. Al momento no se tiene reporte de afectaciones, pero se mantendrá el monitoreo”.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) ajustó a 5.0 la magnitud del sismo registrado esta madrugada.

El sismo ocurrió a las 03:35 de este viernes a ocho al kilómetros al norte de J. Rodríguez Clara, con latitud 18.06, longitud de -95.39 y una profundidad del 66 diez kilómetros.

A través de su cuenta Twitter @SSNMexico, reportó: “SISMO Magnitud 5.0 Loc 8 km al NORTE de J RODRIGUEZ CLARA, VER 02/08/19 03:35:00 Lat 18.06 Lon -95.39 Pf 66 km”.

Back to top button
Close