Sin respuesta a carta de AMLO pidiendo explicaciones a «pifias» de la ASF

marzo 12, 2021

Carlos Guzmán. Corresponsal CDMX. Hasta el momento, no ha habido respuesta por parte de la lideresa de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, ante la petición de investigación a la Auditoría Superior de la Federación, ASF, ante el documento que indicaba anomalías en las obras emblemáticas del actual Gobierno así como la cifra pagada por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, NAICM.

Así lo reveló este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien indicó así que aún está en espera de una contestación por parte de la priista.

López Obrador así subrayó que el tema de la instancia encabezada por David Colmerares sigue presente y buscando aclare el porqué de las pifias del estudio que hizo la ASF y que causó polémica por lo de los supuestos malos manejos en el tema del NAICM así como en obras como el Tren Maya

Tras el escándalo de las fallas en la Auditoría, varios legisladores solicitaron la cabeza de Colmenares, quien llegó al cargo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Botón volver arriba