SIOP atiende caso de Santa Cruz Hidalgo

noviembre 24, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. Este miércoles, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Veracruz (SIOP) estuvo en la vía de comunicación afectada de la localidad de Santa Cruz Hidalgo, la cual afectó el aproche del puente derivado del Frente Frío 10.

Alrededor del mediodía de este miércoles, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, llegó al sitio siniestrado por las fuertes corrientes de agua, que reblandeciendo la tierra y ocasionará la desaparición de al menos 6 metros de cinta asfáltica de lo que era el aproche del puente sobre el arroyo Culebras, para poder diagnosticar y llevar a cabo trabajos correspondientes.

Al lugar se presentó Jorge Hernández García, Subdirector de Presupuestos de Carreteras y Caminos Estatales, para ver el daño originado por el embate del afluente, y con maquinaria de la SIOP iniciaron los trabajos a fin de que se rehabilite de manera formal el paso, lo que se informó que los trabajos serán constantes pues es una necesidad de la población, que el paso sea reparado lo más pronto posible.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que el paso peatonal no se va a interrumpir, pues éste continuará de manera intermitente, y de esta manera las personas podrán tener comunicación, mientras la circulación de vehículos esta será interrumpida hasta nuevo aviso.

Botón volver arriba