SIOP notifica la aprobación de circuito intercolonias

Arquímedes González/Misantla. El día martes fue notificado al delegado de la colonia Pedregal sección II, que ante una petición de apoyo para la pavimentación de lo que será el circuito intercolonias, que la respuesta fue positiva, gracias a los trabajos de gestión vinculados entre el delegado y el ayuntamiento de Misantla.

En entrevista con Josué Leonel López Ortega, delegado del asentamiento en mención dicto que se le notifico la notificación este día de martes, lo cual fue de agrado pues con tan favorable respuesta las familias donde se pavimentara el circuito serán beneficiadas, además de que esto es parte de la modernidad que persigue la colonia Pedregal II.

“Si estamos contentos por la respuesta que nos hizo la SIOP, por parte del director general Gilberto Carlos Ávila Portilla, donde nos notifican que el circuito intercolonias si se va a llevar a cabo, ahora la espera es como se dará el paso siguiente, vamos a platicar con el alcalde que desde un inicio, el por su lado toco las puertas y nosotros hicimos lo nuestro, el alcalde ha estado al pendiente de este trabajo que emprendimos, te puedo decir que con esta importante obra se beneficiaran más de 200 familia”.

En el oficio Número DGPPPOP/0341/2019, girado a Othón Hernández Candanedo, alcalde de Misantla se expone, “en razón a lo expuesto, le informo que la pavimentación del circuito intercolonias se encuentra contemplada dentro del PAO 2019, para las otras dos peticiones le solicito su amable apoyo para que la dirección de obras públicas del municipio a su digno cargo, integre los proyectos ejecutivos y los remitan a esta dependencia”.

En el mes de enero del año pasado se informó que la construcción del circuito intercolonias Adolfo Ruiz Cortines, los Pinos, Luz Bella, Los Framboyanes y las colonias Pedregal 1 y 2, se iniciaría esto durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares mismo que anunciará esta importante obra, y hoy este suceso será una realidad.

Relacionados

Back to top button
Close