SIOP, por realizar obra en carretera Xalapa-El Castillo; el Ayuntamiento ya cumplió

agosto 26, 2021

Regina Montes/El Demócrata. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que el Ayuntamiento ya cumplió con entregar el proyecto para la rehabilitación del puente de la carretera Xalapa-El Castillo que colapsó, en el que invirtió cerca de 500 mil pesos.

Dijo que tras el socavón que se hizo en la carretera que comunica a la capital del estado con algunas congregaciones, hubo un acuerdo con el gobierno estatal de que ellos ejecutarían la obra.

«Nuestro ayuntamiento adquirió un compromiso con el gobierno del estado para que este punto de comunicación tan importante fuera objeto de una intervención».

Explicó  que el acuerdo fue que el ayuntamiento pagaría el proyecto de reposición del puente que colapsó y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) se haría cargo de ejecutarlo.

«El ayuntamiento ya cumplió, ya entregó el proyecto y en este momento la SIOP está por iniciar los trabajos para llevar adelante la realización de este puente tan necesario para comunicar a la capital con el resto de municipios vecinos».

Botón volver arriba