SIOP y regidora supervisan avances de obra en Veracruz y Boca del Río

marzo 24, 2023

Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez visitó la zona conurbada para supervisar el avance de 2 obras que son prioridad del Gobierno del Estado en Veracruz y Boca del Río.

En su recorrido participó la regidora de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, que lleva la comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, y quién lo acompañó en su visita al auditorio «Benito Juárez» ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad porteña, donde se invierten aproximadamente 60 millones de pesos.

Los trabajos en el recinto van a marchas forzadas, pues hay que recordar que el próximo 5 de mayo inicia la Liga SISNOVA Femenil de básquetbol, donde participarán las Halconas Rojas.

«Todo se está poniendo totalmente nuevo, desde el aire acondicionado, las duelas, piso, muros, el techo, la verdad es que está siendo una obra de mucho realce, y la verdad me llena de orgullo decirte que va a ser una de las obras más significativas que promueve el deporte, la cultura y el esparcimiento en nuestro municipio, y es el Benito Juárez (…) para finalizar la obra tienen un estimado de dos meses», puntualizó la edil morenista.

Como parte del recorrido de las autoridades también visitaron una obra que se realizaba en la calle Alaminos en el municipio de Boca del Río; misma que ya quedó finalizada al 100 por ciento.

Finalmente, la regidora Lissethe Martínez, mencionó que aprovechó la visita para continuar gestionando una obra de vialidad en la colonia Las Amapolas, la cual beneficiaría a casi 20 mil habitantes y de la que se espera se inicie en este mismo año.

Botón volver arriba