Sistema de Protección Federal reclutará xalapeños para ser policías

agosto 4, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Servicio de Protección Federal (SPF) se encuentra llevando a cabo hasta el próximo 6 de Agosto un programa de reclutamiento en Xalapa para todas las personas que se encuentren interesadas en sumarse a sus filas como policías.

Sobre este programa, la coordinadora regional zona sur de dicha institución, la inspectora Solano explicó que a nivel nacional se están ofertando más de 13 mil vacantes, por lo que se espera que en la entidad veracruzana se puedan colocar un importante número de elementos, mismos que deberán cumplir con todos los requisitos que establece la convocatoria.

«Estamos llevando a cabo un reclutamiento presencial en las instalaciones del IMAC, estaremos hasta el día 6 de Agosto ofertando vacantes de policías que tienen prestaciones y un salario de 13 mil 987 pesos mensuales, por ello invitamos a todas las personas que tengan interés y vocación de servicio para que acudan y en caso de cumplir con todos los requisitos se incorporen con nosotros», indicó.

Asimismo, explicó que dentro de las labores que realiza el SPF se encuentra el brindar seguridad, protección, vigilancia y custodia a personas, bienes, valores e inmuebles federales, para lo cual reciben una capacitación en la Ciudad de México.

Finalmente, invitó a todos los interesados a que acudan a las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en horario de 9:00 a 16:00 horas, además de poder consultar la convocatoria y requisitos en la página oficial del Servicio de Protección Federal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar