Sistema de teatros invita certamen escénico desde casa

abril 7, 2020

México. Notimex. El Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó la convocatoria abierta a todas las personas que deseen participar en el proyecto #MiCasaEsMiEscenario, que consiste en despertar la capacidad creativa durante este tiempo de enclaustramiento por la emergencia sanitaria.


Las personas interesadas deberán grabar en su casa un video en el que haga una rutina, con tema y forma libre, de la disciplina que prefiera, como puede ser escena teatral, Stand Up, espectáculo de títeres, cuentacuentos, lectura de poesía, pieza de cabaret, interpretación de algún instrumento musical o canto.


En un comunicado, el Sistema de Teatros explicó que los participantes deberán compartir el video en Twitter, Facebook o Instagram y etiquetar a TeatrosCdMexico para poder participar y utilizar los identificadores #MiCasaEsMiEscenario y #YoMeQuedoEnCasa.


El vídeo puede ser realizado por quienes están en casa con el participante, dirigido a cualquier público, adulto o infantil, y también deberá estar etiquetado a tres amigos que puedan compartir un talento.

La fecha máxima para realizar el vídeo y subirlo a las redes sociales es el próximo 30 de abril y los tres trabajos que tengan mayor número de interacción obtendrán cada uno un premio de 10 mil pesos. Los ganadores se darán a conocer el 15 de mayo siguiente.


El Sistema de Teatros informó que este proyecto tiene como objetivo reflexionar sobre las repercusiones en las dinámicas habituales o en la misma sociedad que pudiera implicar la permanencia en casa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar