SITTEBA participará en Juegos Nacionales de Trabajadores

noviembre 4, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (SITTEBA) participarán en los Juegos Nacionales para Trabajadores Recreativos y Deportivos 2020 que se desarrollarán en Oaxtepec Morelos del 8 al 12 de Noviembre.

Al respecto, el secretario general de dicha organización sindical, Eliseo Islas Chagoya señaló que está justa deportiva que se realizará bajo un estricto protocolo sanitario es una gran oportunidad para brindar a los trabajadores la oportunidad de competir y dejar de lado el estrés que les ha ocasionado la contingencia sanitaria del Covid-19.

«El Sindicato participa por segunda ocasión en estos juegos que se realizarán en el complejo del Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxtepec Morelos, esto ayuda a que los compañeros participen y se desestresen, vamos a tener la participación de la compañera María Elena Ronzón quien va a correr en 5 y en 10 kilómetros y en colectivo participaremos en Fútbol», indicó.

Asimismo, Islas Chagoya señaló que sus representantes acudirán en carreras de 5 y 10 kilómetros así como en Fútbol en donde buscarán ser campeones para acudir a representar a México en el torneo internacional que se disputará en Italia.

Finalmente, agregó que una parte fundamental de las organizaciones sindicales es velar por los intereses de los trabajadores y su bienestar físico también debe ser una prioridad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar