Snoop Dogg presume su refrigerador con forma de Xbox Series X

octubre 24, 2020

FW. Desde el lanzamiento del primer Xbox, el legendario rapero Snoop Dogg ha sido uno de los mayores entusiastas de la marca y a casi 20 años de que llegara la primera consola sigue disfrutando lo que ofrece la división de juegos de Microsoft. Con este historial, era obvio que el debut de Xbox Series X no podía pasar sin tener algo que ver con el artista quien hoy recibió un impresionante regalo de cumpleaños que muestra su gusto por todo lo que tiene que ver con la marca norteamericana.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Snoop Dogg en Instagram publicó un video en el que el rapero mostró el regalo que recibió en su casa, sin definirse todavía quién lo envió o si fue una compra que él hizo, pero que presume su pasión por Xbox. ¿Recuerdas el meme de que Xbox Series X también era un refrigerador? Pues bien, eso fue precisamente lo que recibió Snoop Dogg, un refrigerador de tamaño real con diseño de la nueva consola de Microsoft.

El video, que después fue eliminado de Instagram, muestra que en su interior, este refrigerador tiene un pastel con forma de Xbox Series X y la frase «feliz cumpleaños para el OG de Xbox», reconociendo su fidelidad con la marca desde el debut de la primera consola. Asimismo, este refrigerador tiene un Xbox Series X, o sea la consola original que debutará en unos días, algunas botellas de INDOGGO, bebida comercializada por el rapero que presenta una mezcla de ginebra y jugo, pero lo más impresionante es la joyería que presume los logos y tipografía de Xbox, seguramente hecha con oro y diamantes.

Tras la publicación del video, la comunidad no tardó en relacionarlo con el reciente anuncio de que Travis Scott, uno de los raperos más famosos en la actualidad, se unió a PlayStation como socio creativo para el PS5, de manera que si Sony lo tiene a él, Xbox hace lo propio con Snoop Dogg en un auténtico duelo de rap.

Botón volver arriba