Sobresale Regina Méndez en Juegos Estatales

enero 22, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. La taekwondoína veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha, alumna de Olympic Center Boca, conquistó la medalla de oro en su categoría, dentro de los Juegos Estatales Veracruz 2020.

Ella impuso condiciones en este selectivo y brilló dentro de las áreas de competencia, en el evento desarrollado en el Auditorio “Benito Juárez”.

Bárbara Regina es alumna del profesor Rafael Ortiz Villalvazo, ambos mostraron capacidad y talento para avanzar fases, disputar la final y ganar el pase para representar al estado de en los Juegos Deportivos Regionales de tae kwon do.

“Tuve una competencia difícil en el auditorio Benito Juárez, pero me fue bien; en la semifinal gané por score de 22-0 a una niña de Xalapa y en la final, vencí por score de 2-1 a una niña de Ciudad Mendoza.

“Vamos iniciando muy bien el año, en febrero tengo una competencia en Puerto Vallarta en la cual espero me vaya muy bien y ganar una medalla de oro. Después de eso, viene el Regional, el Nacional y después el US Open.

“Todo eso va a hacer muy bueno, con poco tiempo de descanso; vendremos de competencias anteriores en busca de buenos resultados”, indicó Méndez de la Sancha.

La seleccionada estatal es de la división menor a 37 kilogramos Cadete femenil.

El profesor Rafael Ortiz Villalvazo señaló que al igual que Bárbara, también los taekwondoínes veracruzanos Luis Antonio Rivera Tamariz y Cristopher Abraham Ibarra Sosa tendrán proyección nacional en competencias avaladas por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar