Sofía Aragón es hospitalizada de emergencia por endometriosis

enero 28, 2021

Excélsior. La modelo mexicana, Sofía Aragón, fue hospitalizada de emergencia tras las complicaciones con la endometriosis.

La también escritora, conductora y reina de belleza informó a través de redes sociales sobre su estado de salud y compartió una historia en la que se ve su brazo inyectado con suero, por lo que sus fans enviaron buenas vibras.

A través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, Sofía Aragón comentó que la endometriosis “afecta a 170 millones de mujeres en el mundo”, y prometió a sus seguidores que próximamente difundirá un video en el que compartirá su experiencia contra el padecimiento y el tratamiento que ha seguido. Sofía Aragón se mostró positiva ante la situación.

La endometriosis es un padecimiento doloroso en el cual el tejido que recubre el interior del útero, endometrio, crece fuera del útero. Afecta a ovarios, trompas de Falopio y tejido que recubre la pelvis; en algunas ocasiones el tejido endometrial se puede diseminar más allá de órganos pélvicos. Esa es la enfermedad que padece Sofía Aragón, originaria de Guadalajara, Jalisco, y quien tiene 26 años.

Botón volver arriba