Solicitan apoyo para niño con anemia aplásica en Torre Pediátrica

mayo 27, 2022

Eda Sentíes/El Demócrata. Este lunes Brayan Daniel Salas Alvarado de 7 años y con diagnóstico de anemia aplásica será trasladado a la Ciudad de México para poder ser trasplantado de medula ósea y así poder ganar 10 años más de vida, además de una mejor calidad. 

Hace 4 meses comenzó el viacrucis de él y su familia. De ser un niño sano, paso a estar hospitalizado por 3 meses con ayuda para respirar, sin poder caminar, con su cuerpo hinchado y con riesgo inminente a un sangrado interno que le quitara la vida.

El trasplante de médula ósea por su hermano menor o su padre serán su esperanza de vida y aunque su traslado en ambulancia está resuelto, los gastos y estancia en la Ciudad de México aún no, por lo que su madre Arantza Ramos pidió el apoyo de la población para sufragar estos gastos.

“El hospital nos ayudará con el traslado en ambulancia, peor van a ser varios días allá porque tienen que hacerles estudios y hay que ver quien puede ser su donador, si mi hijo de 5 años o su papá, pero lo que solicitamos es el apoyo de la gente porque son muchos gastos”, dijo. 

Quien desee apoyar puede realizar deposito al número de cuenta Banorte 4765 8820 5261 8806 a nombre de Brayan Daniel Salas Alvarado.

Botón volver arriba