Solo dos días de vacaciones a secretarios y secretarias

diciembre 21, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Los secretarios de despacho solo tienen autorizado descansar el 25 de diciembre y el 1 de enero, informó el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, quien aclaró que él estará en la entidad pendiente de todos los temas y participará en la Mesa de Coordinación de la Paz todos los días.

En conferencia de prensa el Jefe del Ejecutivo del Estado dijo que no se irá de vacaciones, lo que sí le dio “vacaciones al gabinete” el día 25 y día primero “nada más”.

“Algunos me pidieron algunos días porque tienen rezagado algunas vacaciones y tienen familia, entonces fui muy comprensivo y les dije, está bien 4 días más, pero estarán muy atentos todos de los temas”.

Indicó que lo que les expresó a los integrantes del gabinete es que todos salen de vacaciones, pero ellos deben mantenerse atentos a las necesidades  de la ciudadanía, pero ya están acostumbrados.

“Ya me comprometí en que el 25 y día primero no los voy a molestar, pero hay guardias toda la dependencia”. Asimismo, aclaró que se mantiene en marcha el Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes hasta el 7 de enero.

El mandatario hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas de seguridad sanitaria para mantener el índice a la baja de contagios y defunciones, por lo que está funcionado el Plan Nacional de Vacunación.

Botón volver arriba