¿Soltera? Estos países buscan mujeres con desesperación

agosto 19, 2020

Redacción/Xalapa.- Aunque en México la proporción entre hombres y mujeres se inclina más hacia el género femenino, no en todo el mundo sucede así; y es por ello que varios países solicitan a mujeres solteras y extranjeras que vayan a radicar a sus países y con suerte formar una familia junto a uno de los millones de hombres solteros que tienen.

La desproporción entre los hombres y mujeres de estos países preocupa a las autoridades, pues la tasa de natalidad cada vez es menor, además que sus habitantes varones ya no pueden encontrar pareja debido a la escasez de mujeres. Por ello, si aún no encuentras el amor en México quizás debas revisar esta lista y embarcarte al país donde está tu media naranja.

Libia
Con una población que abarca casi 2 hombres por cada mujer, Libia tiene la proporción más amplia en África. Debido a la guerra civil en el país muchas mujeres se han visto obligadas a emigrar pues son las más vulnerables en los conflictos. Esto ha dejado al país con la mitad de las mujeres que tenían hace 10 años. Si te interesa un africano, quizás debas esperar a que terminen los conflictos internos y puedas radicar en aquél lugar.

Filipinas
Las mujeres Filipinas están emigrando al extranjero en especial a Australia y otros países de Asia como Korea y Japón; como resultado, la proporción entre hombres y mujeres actualmente es de 1.02 a 1 y se está agrandando.

Islandia
¡El país nórdico tiene demasiados hombres! Actualmente, casi 2 por cada mujer en el territorio y hablamos de un territorio pequeño con una población baja, así que a las islandesas les toca de a dos por cabeza; cosa que tampoco sucede por la tendencia feminista del país; todo esto ha causado que el gobierno ofrezca hasta 5 mil dólares mensuales a extranjeras que quieran casarse con sus varones. Cabe añadir que son hombres muy rudos y guapos; ¿te animarías?

Noruega
Otro país nórdico con problemas de escasez femenina es Noruega donde se calcula que hay alrededor de 12,000 hombres solteros en el país desesperados por encontrar una compañera de vida. Cabe destacar que Noruega es de los países más liberales del mundo y donde es fantástico vivir si eres mujer.

Irán
En Irán los varones tienen muchos problemas para encontrar el amor; esto porque las mujeres iraníes tienen una tendencia educativa muy fuerte donde comienzan a preferir el trabajo al matrimonio y el segundo solo lo escogen cuando el pretendiente tiene suficiente poder adquisitivo para mantenerlas. Si no te muestras exigente seguro más de uno luchará por tu amor.

Afganistán
No es una sorpresa que en Afganistán falten mujeres. La guerra y los nulos derechos humanos hacia ellas han causado que la mayoría emigre a países europeos más amistosos y pacíficos. Básicamente en el país solo quedan hombres peleando y matando. ¿Segura que es una opción?

Egipto
Egipto es una sociedad paternalista tradicional donde se espera que las mujeres vivan la vida doméstica en sumisión, por ello miles de egipcias se han revelado y han elegido -al igual que las iraníes- trabajar y nunca casarse; esto sumado a que existen 15 hombres por cada 10 mujeres provoca que los egipcios estén desesperados por encontrar una compañera de vida.

China
En el país más poblado del mundo existen 40 millones de hombres solteros que nunca podrán encontrar el amor entre sus compatriotas porque simplemente ¡ya no alcanzan!; Esta enorme proporción de hombres solteros es producto de una tendencia china que los hace abortar a las niñas porque se consideran menos valiosas que los hombres, los cuales podrán continuar con su dinastía. Solo que no analizaron que al no existir mujeres no hay forma en que su dinastía pueda continuar. Cada quien.

India
Con el fin de superar a China como el país #1 más poblado del mundo en el 2024, la India tiene una grave escasez de mujeres. La proporción actualmente se sitúa en 1.08 varones por cada fémina, lo que resulta en alrededor de 37 millones de varones sin la posibilidad de encontrar pareja. Si no tienes problemas con la contaminación, el tráfico y la pobreza podría ser una excelente opción a elegir.

Qatar
Qatar es el país donde la balanza se inclina más hacia los hombres. La proporción de hombres a mujeres en este país millonario y rico en petróleo del Medio Oriente es de 3 hombres por cada mujer, es decir que de los 22 millones de habitantes que tiene el país ¡casi 15 millones son hombres!. La gran proporción en Qatar se atribuye a la afluencia de inmigrantes varones que ahora conforman el 94% de la fuerza laboral del país.

Rusia
Del otro lado de la moneda tenemos a Rusia donde si quieres encontrar el amor NO debes ir. Allí las mujeres abundan y son ellas quienes buscan desesperadamente un hombre pues hay una escasez de 2 mujeres por cada hombre, así que no serías bien recibida por las mujeres rusas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar