¡Sonríe! Sale a la venta piñata de Bárbara de Regil versión Fitness

junio 22, 2020

México/Debate. ¡Lo volvieron a hacer!, la Piñatería Ramírez vuelve a captar la atención de todos los usuarios, con la presentación de su nueva y polémica creación, se trata de una nueva versión de la actriz, Bárbara de Regil, quien también se ha visto envuelta en muchos escándalos durante las ultimas semanas. 

La empresa originaria de ciudad Reynosa, Tamaulipas, alcanzó la fama por hacer piñatas inspiradas en personajes del momento, incluidos, famosos, políticos y hasta del coronavirus.

Recordemos que últimamente Bárbara ha dado mucho de que hablar en redes sociales, ya que ha metido la pata con algunos comentarios, mismo que muchos usuarios señalaron de indignantes. 

Foto: Web

Es por eso que la piñatería no desaprovechó la situación y presentó su nueva creación, en esta ocasión la piñata de la actriz viste su tradicional atuendo con el que comparte rutinas de ejercicios a través de su Instragram.

Como era de esperarse la publicación generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pararon de reír con la piñata de Bárbara.

Cabe señalar que hace poco este negoció se volvió tendencia tras crear la piñata de Karla Panini, la cual también generó algo de críticas pues para algunos fue muy ofensiva.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar