¡Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su primer hija!

julio 27, 2020

Redacción/AlMomentoMX. Después de poco más de siete meses de la filtración de la noticia, Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su primer bebé. Se trata de una pequeña niña a quien han decidido llamar Willa.

Según ha dado a conocer el portal estadounidense de noticias TMZ, la bebé nació el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles y, hasta este momento, el matrimonio compuesto por Turner y Joe había estado tratando de mantenerlo en secreto.

Sophie Turner Joe Jonas Boda

Cabe mencionar que, desde que se filtró la noticia, ni el músico ni la actriz decidieron declarar algo al respecto, de hecho, llevaron el embarazo fuera del ojo público, por lo que no se sabía con exactitud en qué mes del periodo de gestación se encontraba la famosa Sophie y hace tan sólo un mes salieron a la luz las primeras imágenes de Sophie mostrando su embarazo.

Sophie Turner embarazo

Joe es el segundo de los hermanos Jonas en convertirse en papá. Recordemos que el primero de ellos fue Kevin, quien es padre de dos niñas: Alena y Valentina.

Ni Joe ni Sophie han hecho ninguna referencia a su debut como padres en las redes sociales y sus familiares tampoco se han pronunciado acerca de este tema.

Botón volver arriba