Sorprende As del Espacio Júnior y destapa a Rey Pantera Júnior

diciembre 22, 2019

Fernando Hernández/Xalapa. Ya no pudo más. Rey Pantera Júnior ya no aguantó la presión que As del Espacio Júnior ejerció sobre su brazo izquierdo. Y para colmo de su mala suerte su pie se soltó de la cuerda que le protegía.Los referees, El Bambino y El Moñitos, oyeron los gritos de dolor y de aceptación del rudo.

El decreto se hizo. Jesús Aníbal Martínez tuvo que enseñar su rostro.Una ruleta en la que cada uno de los participantes mostró su hambre de triunfo y buenas hechuras dentro y fuera del cuadrilátero.

La velocidad de Vengador Radioactivo, por ejemplo, que le ayudó a ser el primer salvado.Momentos dramáticos como la descalificaron que ayudó a salvar a Lazer que recibió un martillo negro, pero que fue considerado como martinete.

Y hubo un segundo martinete sobre Pánico pero que ningún referee vio por estar golpeado. Fue entonces que la misericordia de su hermano de batallas, Crimen, hizo su presencia para sacrificarse ante las salvajadas del resto de los rivales.

Luego, él mismo, a pesar de las lesiones, logró salvarse dejando a los tres primos como elementos a definir la contienda.Guerrero Lee, As y Pantera se dieron prácticamente con todo lo que hallaron. Los encapuchados, con las tapas rotas y los tres con mucha sangre en el rostro. El primero en mención pudo sacar avante el desafío después de mucho desgaste dejando un mano a mano de pronóstico reservado.

As llevaba desventaja en cuanto a estatura, peso y experiencia, pero su sed de revancha lo hacía ir adelante. Hace dos años el felino le quitó la máscara. Era el momento para encontrar la venganza.Tintes de dramatismo en cada momento. Ambos buscaron la victoria con ahínco, pero al final el científico, con el respaldo del público, salió avante.Salieron los papás de ambos, pero además el Hijo del Rey Pantera, que fue señalado por As del Espacio avisándole que la venganza no estará al 100 ciento consumada hasta que le quiten la capucha.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar