Sorprende Kuri en Veracruz, Salcido ya es Tiburón

Fernando Hernández/Xalapa. La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció que el jalisciense Carlos Salcido es nuevo jugador del club, luego de llegar a un acuerdo con la directiva jarocha el oriundo de Ocotlán reforzará al conjunto escualo en lo que resta del Clausura 2019 de la Liga MX.

Salcido cuenta con 38 años de edad, surgió de la cantera de Chivas y tuvo un paso exitoso por Europa, donde jugó en clubes como el PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham de Inglaterra, para posteriormente ser repatriado por Tigres y tener una segunda etapa con el “rebaño sagrado”.

Salcido registra en su currículo dos títulos de la Liga Eridivisie en las Temporadas 2006-2007 y 2007-2008, un título de Copa en Holanda en el 2009, una Copa Oro con México en el 2011, un medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un título de la Concacaf en 2017-2018, dos títulos de Copa MX y dos de Liga MX con Tigres en el Apertura 2011 y Chivas en el Clausura 2017.

También puede presumir haber jugado en tres Copas del Mundo, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de haber disputado de buena forma la Champions League y la Europa League en su paso por el viejo continente.

Un hombre que puede aportar en la defensa y en el mediocampo y que suma cerca de 500 partidos con diferentes clubes, así como más de 100 encuentros con la Selección Mexicana.

Carlos Salcido llegará este mismo martes al aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, posteriormente se someterá a los exámenes médicos de rigor y se pondrá inmediatamente a las órdenes del técnico Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible.

Back to top button
Close