Sospechan que Sarita Sosa, hija de José José, padece este trastorno mental

septiembre 29, 2020

EU/Debate. Recién se homenajeó a José José, El Príncipe de la Canción, por su primer aniversario luctuoso y volvimos a ver a toda la familia del cantante en televisión; Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa tuvieron visita a diferentes medios, mientras Sara Salazar y Sarita Sosa ofrecieron exclusivas para otros.

En el cuadro del primer año desde que el intérprete dejó un gran vacío en Latinoamérica, Laura Núñez, quien en el pasado fue mánager de José José y también íntima amiga, opina que la menor de sus hijos podría padecer un difícil trastorno mental, noticia que ha dejado a todos impactados.

Debido a los cambios de humor, berrinches y acciones erráticas y sin sentido que presenta Sarita Sosa, Laura sospecha que pudiera padecer de esquizofrenia, pero nada se ha confirmado. Recordemos que, en aquellos días, cuando se dio a conocer sobre el fallecimiento del cantante, mucho se habló de la salud mental de la joven debido a sus acciones.

Fue durante una entrevista con «De Primera Mano» en donde Laura Núñez, exmánager e íntima amiga de El Príncipe, habló sobre el tema después de recordar todo el escándalo que Sara Sosa armó el año pasado luego de «secuestrar» el cuerpo de su padre y no diera noticias a su familia ni a los medios de comunicación sobre su paradero. A este programa también acudieron los hijos mayores de cantante José Joel y Marysol Sosa.

Asimismo, explicó que lo que la hace sospechar sobre este difícil trastorno mental es la forma de ser de Sarita, de 25 años, ya que es algo característico de dicha enfermedad. Además, dijo que no sólo por el caos mediático en torno a la muerte de su padre, sino por anteriores comportamientos que presentó.

Sobre las extrañas actitudes que presenta Sarita y no tienen explicación alguna, se cree que podrían estar relacionadas por esta supuesta enfermedad, el señor Gustavo Adolfo recordó que en una ocasión el productor y actor Pepe Magaña aseguró que la joven insultó a José José en un lugar público.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar