Sótanos de comercios retrasan obras de Revolución

noviembre 29, 2019

Raziel Roldán. Xalapa. El regidor primero titular de la comisión de Agua Potable regidor primero y titular de la comisión edilicia de Agua y Saneamiento, Eric Juárez Valladares, negó que los trabajos en la calle de Revolución se hayan retrasado por algún problema con la tubería, sino de otro tipo de infraestructura subterránea como cableado y hasta sótanos .

«Se han tenido que atender distintos problemas que no se pudieron haber considerado en el proyecto original porque no eran visibles, por ejemplo el cableado de Telmex y sótanos de algunos comercios invadiendo la vía pública», señaló en entrevista.

Explicó que estos sótanos de algunos comercios se encontraban abajo de la calle sobre la vía pública, por lo que se tuvo que corregir esa situación y esto retrasó más los avances.

En el tema de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, indicó que durante los trabajos se ha revisado que la tubería no se encuentre dañada ni obsoleta, ya que de serlo así, es necesario que sea reemplazada por una nueva.

Finalmente dijo que estas obras se están realizando con el debido cuidado para poder entregar una obra de calidad y que dará una mejor vista y movilidad a la ciudad de Xalapa.

Botón volver arriba