‘Spawn’ contará con los guionistas de Joker y Capitán América 4

octubre 5, 2022

La película de Spawn lleva bastante tiempo cocinándose, pero Todd McFarlane ha confirmado que está por volver manos a la obra. Tras varios años en pausa, el escritor y cofundador de The Image Comics confirmó a los guionistas de este proyecto.

Todd prometió “un anuncio enorme” sobre el reboot cinematográfico de Blumhouse. Lo prometió para el lunes, aunque ha llegado dos días tarde. A través de The Hollywood Reporter, McFarlane anunció el fichaje de Scott Silver y Malcolm Spellman, guionistas de Joker y Captain America: New World Order, respectivamente, para escribir el guion de esta cinta.

La silla del director aún permanece vacía. Durante muchos años, Todd McFarlane, creador del personaje, ha mostrado su interés en hacerse cargo de proyecto; incluso escribió un borrador de guion, pero rechazaron sus ideas.

Ahora que han contratado a expertos en el género de superhéroes para el guion, parece poco probable que apuesten por un director con poca experiencia en el género.

“Si tienes un actor de primer nivel, productores de primer nivel, escritores de primer nivel, ¿entonces quieres apuntar a directores y cinematógrafos de primer nivel? La respuesta es, por supuesto”, mencionó McFarlane para The Hollywood Reporter.

Blumhouse será parte del desarrollo de la película de Spawn. Todo mientras Jamie Foxx se mantiene como el protagonista de la historia. Aún no hay una fecha de estreno para esta cinta.

Botón volver arriba