“Spiderman: No way home” lidera las taquillas a nivel mundial

A nivel mundial, Spiderman lidera las taquilla, seguida por dos producciones chinas ("La batalla del lago Changjin" y "Hola Mamá") y de la película de James Bond "No time to die"

diciembre 28, 2021

Ciudad de México. A casi dos semanas de su estreno, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), “Spiderman: No way home,” ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo. Asimismo, se ha coronado como “la reina” indiscutible de la navidad, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

Por otra parte, en Estados Unidos y Canadá, la tercera entrega del Spiderman de Tom Holland ha juntado un total de 467.3 millones de dólares; de los cuales, se contabilizaron 81.5 millones en los tres días del fin de semana de Navidad.

Lo anterior, la convierte en la cinta mas taquillera, en menos tiempo, desde el inicio de la pandemia. De igual forma, se corona como la producción de Sony que más rápido alcanza los mil millones, a nivel global; quitándole el puesto a “Star Wars: El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015.

En la taquilla estadounidense del fin de semana navideño, la cinta de MCU superó, por mucho, las otras dos películas más vistas: “Sing 2”, con 23 millones y “The Matrix Resurrections” con 12 millones.

A nivel mundial, Spiderman lidera las taquilla, seguida por dos producciones chinas (“La batalla del lago Changjin” y “Hola Mamá”) y de la película de James Bond “No time to die.” Así como de la novena entrega de Rápidos y Furiosos. 

Botón volver arriba