Spoilers: Esto puedes esperar de Spiderman 3; confirman a Maguire y Garfield

diciembre 15, 2021

Redacción/Xalapa.- Esta noche se estrenará a nivel mundial la tercera saga del universo de Spiderman protagonizado por Tom Holland; sin embargo el pre-estreno ya fue visto por cientos de personas expertas en el arte cinematográfico y han dejado sus reseñas al respecto.

En el sitio web “Rotten Tomatoes” la cinta arrancó con un porcentaje del 99 por ciento de aprobación; un número bueno pero que puede ir cambiando con los días.

La opinión generalizada sobre Spiderman es que «está a la altura de las expectativas», que son muy altas a raíz de los múltiples spoilers, confirmando así, el multiverso donde aparecerán los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, protagonistas de trilogías pasadas.

Otros tienen la percepción de que la cinta es un «dispositivo nervioso que solo podría haber funcionado en estos tiempos de sobresaturación de los cómics, utilizando la preocupante repetitividad de Hollywood para una ventaja curiosa, aunque leve».

Los expertos celebraron la dirección actual que se les dió a Maguire y Garfield y resaltaron sus magníficas actuaciones.

John Defore, experto en ‘The Hollywood Reporter’, fue contundente y comparó el filme con sus antecesoras, para él, esta fue una aventura tan divertida y alucinante que deja a ‘No Way Home’ como una cinta aburrida y operística. 

Por otra parte, algunos detractores no la consideraron el éxito prometido. “no es una mala película; pero hubiese preferido ver una trama menos complicada construida más a partir del deseo de progresar en lugar de retroceder a los personajes de franquicias anteriores”, opinaron.

La recepción de la crítica es ambivalente, pero al fin y al cabo los fans van a ser quienes tengan la última palabra.

Botón volver arriba