Spotify lanza podcast para que los perros no se sientan solos en casa

enero 15, 2020

Europa/tvnotas. Es una constante lucha contigo mismo cuando sales de casa y dejas largas horas a tu querido amigo peludo, y es que, aunque quisiéramos llevarlos a todos lados con nosotros, la realidad es que no podemos y ellos tienen que quedarse solos, es por eso que, pensando en ellos, Spotify lanzó un podcast hecho especialmente para este problema. 

La plataforma de streaming en colaboración con la organización de rescate animal RSPCA, lanzaron un podcast diseñado específicamente para tranquilizar a nuestros amigos de cuatro patas con dulces voces y sonidos cotidianos llamado ‘My dog’s Favourite Podcast‘.  

Foto: Web

Cuanta con las voces de Jessica Raine (Robin Hood) y Ralp Ineson (Game of thrones), quienes narran pequeños cuentos y pasajes sobre la importancia de nuestro perro en nuestra vida, pero no solo eso, pues incluye música relajarte. 

“Me quedaría aquí y te acariciaría todo el día si pudiera. Solo tómalo con calma hoy. Esta es tu oportunidad para un descanso bien merecido”, se escucha decir a los narradores, y aunque el podcast es en inglés, es una buena oportunidad para que los perritos no se sientan solos. 

Aun no se sabe cuándo llegará este podcast a Latinoamérica, pero esperamos que sea muy pronto. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar