SSP confirma abatimiento de presuntos integrantes del CJNG en Palma Sola

septiembre 15, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. El secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó el abatimiento de cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Palma Sola, entre ellos una mujer apodada  “La Brisa”, todos presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

En entrevista, el funcionario estatal comentó que la mujer abatida en Palma Sola ya había sido detenida anteriormente y presentada ante un juez de control que decidió liberarla. 

En ese sentido pidió a los jueces de control, pertenecientes al Poder Judicial a tener más criterio a la hora de tomar la decisión de liberar a presuntos delincuentes. 

«Esa femenina ya había estado detenida y juez de control la soltó. Desgraciadamente ya se encuentra abatida esta muchacha, entonces sí pedirle a los jueces que tengan más criterio cuando sueltan a una persona”.

Hay que comentar que el lunes en el municipio de Palma Sola fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellos Brisa del Mar, alías “La Brisa”, quien habría sido detenida en días pasados por delitos federales y puesta en libertad. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar