SSP que no permitirá impunidad ni pactará con delincuentes

En este desafío que enfrenta Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública ha demostrado una entrega total.

Yhadira Paredes, El Lencero. El gobierno de Veracruz no permitirá la impunidad, no pactará con criminales ni permitirá que sigan  lastimando a la sociedad, aseveró el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Eugenio Palma, en el marco de la conmemoración del Día del Policía Veracruzano, que se llevó a cabo en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.

Asimismo, ante los elementos policiacos de las diversas corporaciones señaló que hay un compromiso de la SSP de continuar redoblando esfuerzos y mantenerse firmes para reconstruir la paz en Veracruz. 

“Hoy me permito reafirmar que en este desafío que enfrenta Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública ha demostrado una entrega total, dando cabal cumplimiento a la misión encomendada tomando como eje rector, el completo respeto a los derechos humanos y  nuestros mecanismos que garantizan sus acciones”. 

Se trabaja, agregó, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en contra de los hechos delictivos. 

Reconoció en los policías una parte fundamental para transformar a Veracruz y a la sociedad le dijo que debe tener confianza de que la ley se debe respetar. 

“Sepan que esta institución los reconoce, considera, entiende y valora y los respalda con ustedes lograremos reconstruir la paz social”, finalizó. 

Back to top button
Close