«Stranger Things» confirma fecha de estreno de su cuarta temporada

febrero 18, 2022

Ciudad de México. Tras un retraso en las grabaciones debido a la pandemia, Netflix finalmente dio a conocer este día la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Además, dejaron saber un poco de la trama de estos nuevos capítulos así como del futuro de la serie.

La cuarta temporada de Stranger Things será la más larga hasta ahora, por lo que Netflix ha decidido dividir esta entrega en dos partes. La primera tanda de episodios llegará el 27 de mayo mientras que la segunda hará lo propio una semana después, es decir, el 1 de junio.

Con esto, el volumen 1 de esta nueva temporada estrenará en la plataforma de streaming casi 3 años después del estreno de la tercera entrega, que vio la luz el 4 de julio de 2019.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, Stranger Things está lista. Ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante”, dijeron los productores Matt y Ross Duffer en un comunicado.

El principio del fin de Stranger Things

A pesar de esto, no todo son buenas noticias para los fans de la serie pues los hermanos Duffer revelaron que la cuarta temporada “será el principio del fin”, ya que se trata de la penúltima entrega, mientras que la serie terminará definitivamente con una quinta temporada.

Los hermanos Duffer afirmaron que desde el principio el arco argumental de la serie estaba pensado para durar cuatro o cinco temporadas.

“Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto verán ustedes mismos, nos estamos acercando rápidamente al final”.

Los productores no descartan la posibilidad de explorar nuevas aventuras y nuevos misterios con nuevos héroes a través de futuros proyectos spin-off de Stranger Things, sin embargo, antes de ver hacia nuevos horizontes, quieren cerrar el ciclo alrededor del pueblo de Hawkins.

Botón volver arriba