Subastan tenis que Michael Jordan utilizó en «Space Jam»

julio 16, 2021

Ciudad de México. Mediante una página de subastas en Estados Unidos, fue como se dio a conocer que los Air Jordan 11, que Michael Jordan usó en ‘Space Jam’ están disponibles.

Los tenis que ‘Nike’ diseñó especialmente para Michael Jordan y que solo fueron utilizados para la filmación de ‘Space Jam’ tienen una oferta actual de 1 millón 300 mil pesos.

Si bien, todos recordaremos que ‘Space Jam’ es la icónica película de los 90s en donde participó el famosos basquetbolista Michael Jordan, pero ¿Qué tienen de especial sus tenis?

La realidad es que los Air Jordan 11 que usó Michael Jordan son sumamente especiales, pues nunca fueron puestos a la venta al público en general, se trató de un diseño único.

Según la información proporcionada por ‘Sothebys’, página en donde se lleva a cabo la subasta, Michael Jordan solo utilizó estos tenis para la filmación de ‘Space Jam’.

El último ofertante se dijo dispuesto a pagar 1 millón 300 mil pesos por los Air Jordan 11, pero en la página se señala que estos tienen un valor mucho más elevado.

Botón volver arriba