Subdelegación de Profeco Xalapa se muda a Veracruz

Regina Montes/Xalapa. Desde el primero de agosto pasado la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Xalapa cerró y se cohesionó con la de Veracruz, confirmó el subdelegado Víctor Manuel Rojas Utrera.

El funcionario señaló que en este momento están realizando el cambio, moviendo expedientes y mobiliario de la capital del estado al Puerto de Veracruz.

“Se están trasladando en este momento equipo y mobiliario para allá, y las quejas las están tomando telefónicamente a los números 229 100 3939, por lo regular se hacen conciliaciones telefónicas”, dijo en el caso que no puedan acudir para allá.

Refirió que en el caso de los 11 trabajadores algunos se trasladarán a Veracruz y otros ya están en proceso de pensión y jubilación por lo que no habrá necesidad de mudarse.

“No (hay afectaciones grave), la gran mayoría de los trabajadores de Profeco Xalapa tiene una reubicación en Veracruz o Puebla”, dijo.

Dijo que están conscientes de la situación actual y al ser sindicalizados deben trasladarse a la delegación más cercana”, añadió. 

Back to top button
Close