Subdelegado de Economía exige entrega-recepción; no pide liquidación

Hasta el momento no le ha llegado un documento oficial en que lo deslinda del cargo ni tampoco ha podido realizar la entrega recepción correspondiente

Eda Sentíes. Veracruz. El aún subdelegado de economía en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Alejandro Palma Fragoso, reclamó que está siendo destituido del cargo fuera de ley, pues hasta el momento no le ha llegado un documento oficial donde se le deslinda del cargo, ni tampoco ha podido realizar la entrega-recepción correspondiente.

Sostuvo que no está interesado en conservar su puesto, pero no realizar los trámites oficiales  lo deja en estado de indefensión por los resguardos de bienes.

“Yo no estoy peleando seguir siendo servidor público, yo lo que quiero es que me hagan mi entrega-recepción y no pido liquidación, sólo que me pueda ir con la tranquilidad de que no van a disponer de los bienes que yo tengo bajo resguardo y que los quieran achacar a mi persona”, indicó. 

Detalló que unos de los trabajadores de la subdelegación cerró las oficinas impidiéndole el paso y a partir de ahí se le niega el acceso a las instalaciones.

Sostuvo que en otras delegaciones sí se le dio la oportunidad a los servidores de terminar su periodo formalmente, no obstante, él  y otros más están en esta situación. 

Close