Subsidia CMAS 6.5 millones de pesos a 86 mil usuarios

noviembre 10, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua y Sanemiento (CMAS) Xalapa Martín Ladrón de Guevara de Florencia dio a conocer que cerca de 86 mil usuarios se vieron beneficiarios con los subsidios de la comisión durante los meses de mayo y junio pasados.

Lo anterior significa un total de 6.5 millones de pesos de subsidio a estas fechas puesto que a quien no ha pagado se le sigue respetando.

«Quien ha venido a pagar y regularizar se les hace efectivo el subsidio y se les seguirá haciendo efectivo hasta final de año, quien no venga a regularizarse en sus pagos atrasados a finalizar el año ya el subsidio desaparece y se le va a cobrar la tarifa normal», detalló.

El funcionario municipal precisó que este apoyo fue únicamente por dos meses pero resultó exitoso y de gran ayuda para los más vulnerables.

«Tuvimos bastante éxito, se hizo un subsidio a varios sectores de la población, al popular se me subsidio el 50 por ciento, interés social  30 por ciento, 5 por ciento al domestico medio y residencial», dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar