Sueños truncados al perder la vida en su moto

septiembre 14, 2020

Redacción/Misantla. Un lamentable suceso se registro la madrugada de este domingo sobre la estatal Misantla a la congregación de Los Ídolos, perteneciente al municipio de Misantla, tras haberse reportado un accidente de motocicleta resultando la muerte del conductor de la unidad de manera instante.

Al filo de las 1:20 horas de este domingo una llamada procedente del 911, informo a la comandancia municipal de esta ciudad, que se había accidentado dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta, a la altura de la Colonia El Porvenir perteneciente al municipio de Misantla, para tal efecto, los gendarmes pidieron el apoyo a paramédicos apara acudir al sitio en mención.

Al llegara al percance vehicular, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se encontraban auxiliando a la persona identificada como Alejandro Bartolo Martínez, de 25 años de edad, originario de pasó blanco, que presento lesiones diversas en su cuerpo, así como una herida en parietal izquierdo y frontal, al salir volando de la parte trasera de la motocicleta, por lo que fue inmovilizado y a bordo de la unidad de Rescate fue ingresado al hospital regional general para su atención médica. 

En el sitio se localizó la motocicleta, de la marca Itálika, tipo 125cc, color azul marino, sin placas de circulación, la cual era conducida por la persona que perdiera la vida, el cual fue identificado como Víctor David García Arcos, de tan solo 20 años de edad, originario de la localidad El Pozón, perteneciente al municipio de Misantla, según su deceso se debió a una fractura en la base del careno, por lo que su muerte lamentablemente fue de manera instantánea.

Cabe destacar que los tripulantes no portaban casco de protección, y por lo fuerte del impacto se las lesiones del acompañante y el deceso del conductor no se pudieron evitar.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y del servicio de periciales, para llevar a cabo los trabajos de campo, y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el SEMEFO de esta ciudad, fue tránsito y seguridad vial municipal que ordenaron que la motocicleta fuera conducida al corralón de La Primavera para quedar bajo resguardo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar