Suertudos los Tiburones, les vuelven a dar espaldarazo

Fernando Hernández/Xalapa. Y el Club Deportivo Veracruz recibió el espaldarazo, a pesar del grave problema administrativo que presenta en el futbol mexicano.

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, se limitó a decir que al circuito y sus directivos les ocupa todo lo referente a sus afiliados.

“Estuve personalmente en el vestidor del Club Veracruz, tuve un diálogo abierto con los jugadores, ellos saben que mi puerta y mi teléfono están abiertos y cualquier tema que tenga que tratarse a nivel jugadores con administración saben cuál es el camino”, subrayó.

Éste fue el último tópico de la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México tras la reunión extraordinaria de dirigentes del balompié mexicano.

Cuando fue cuestionado sobre algún congelamiento o desafiliación del conjunto jarocho, Bonilla solo respondió que no hay tema al respecto.

“Somos 19 clubes, estamos participando los 19 y así seguiremos participando cada club con lo mejor que tenga para seguirle dando satisfacciones a nuestros aficionados”, concluyó.

Back to top button
Close