Suma de a tres la UV en futbol femenil

febrero 9, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Apenas con la mínima diferencia, la Universidad Veracruzana ganó a la Universidad Anáhuac México Sur en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato Universitario de futbol femenil, en duelo celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria en Xalapa.

En la primera vuelta, las Leonas superaron a las Halconas 3-2, pero el conjunto que comandan Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Cruz Díaz supieron cómo contrarrestar al rival.

Con el resultado, el conjunto de la UV arribó a 12 puntos y dieron alcance a las punteras del grupo cuatro, Pumas de la UNAM y Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.

En la séptima fecha, el cuadro emplumado se medirá justamente a las lanudas mexiquenses.En tanto, el equipo varonil de la UV cayó 1-3 con la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y su siguiente compromiso será de visitante el 14 de febrero contra los Gallos de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, en duelo de la fecha 12 del Campeonato Universitario.

Botón volver arriba