Suman oros tenismesistas veracruzanos en JNC

junio 19, 2022

Fernando Hernández

Xalapa, Ver.- Dos medallas de oro, dos de plata y un bronce fue el saldo conseguido por Veracruz en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales Conade 2022, en las instalaciones del Pabellón de Pelota ubicado en el Centro de Usos Múltiples de Sonora. 

Las preseas doradas fueron conseguidas en la modalidad de singles Sub 19 varonil y dobles Sub 15 varonil. Mientras que las platas fueron en dobles Sub 19 varonil y dobles mixtos Sub 19. La presea de bronce fue obtenida en Sub 15 femenil.

El primer lugar individual fue para Rogelio Castro Hernández, que venció en tres sets seguidos al jalisciense Juan Gómez, que llegó a esta competencia como campeón panamericano de la especialidad.

La segunda medalla de oro fue obtenida por la dupla de la categoría Sub 15 varonil integrada por Ilan Lima Ortega y Erick Olano, que vencieron a Jalisco. 

Las preseas de plata fueron para la pareja integrada por Rogelio Castro y Rodrigo Ballester al caer en la final ante Jalisco. La otra presea se la colgaron Natalia Domínguez y Castro Hernández, que cayeron en la final ante la dupla panamericana de Jalisco, integrada por Arantxa Cossío y Juan Gómez. 

Mientras que la medalla de bronce fue para las jugadoras Roberta Hernández y Camila Haro.

El lunes podría haber preseas en la modalidad por equipos.

Botón volver arriba