Suman Pentagón Jr y Psycho Clown su primer triunfo en “Lucha Capital”

México. Los luchadores Pentagón Jr, Psycho Clown, Pagano y Vanilla lograron el triunfo en la primera función de “Lucha Capital”, en la que sumaron sus primeras unidades rumbo a la final.

Un bar de la ciudad de México albergó la primera función del certamen de Triple A y con transmisión en Facebook, la cual tuvo cuatro luchas en mano a mano, que es su formato, con triunfos para los antes mencionados.

El pleito estelar de la velada corrió a cargo de Pentagón Jr, quien venció a Puma King luego de intensos minutos de combate, donde el de la dinastía Casas fue terminado con una “canadian destroyer” y un azotón.

La afición que llegó al inmueble celebró con cada contienda en un lugar muy especial, pues muchos de ellos fueron colocados alrededor del ring, de pie, donde aprovecharon para tomarse selfies y saludar a sus ídolos.

En otros resultados, Psycho Clown dio cuenta de Murder Clown, Pagano liquidó a Taurus y en contienda de corte femenil, Vanilla doblegó a la Hiedra para sus primeras unidades del certamen.

Será el miércoles próximo en el bar Pinche Gringo cuando se realice la segunda función de un total de ocho, con otros cuatro mano a mano para que la afición siga conociendo a los participantes del torneo.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close