Suman ya 22 estados con personal educativo vacunado con refuerzo antiCovid

enero 18, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Al momento se lleva ya vacunado a personal educativo de 22 estados y esta semana se habrá de concluir la vacunación de refuerzo antiCovid con el vacunal de Moderna.

Así lo puntualizó la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, misma que puntualizó a excelente atención y apoyo de los supervisores escolares, mismos que, insistió, hay ayudado en mucho para cumplir el objetivo.

En cuanto a los alumnos que ya asisten a clases presenciales tras el receso por invierno, este número ya subió en poco más de 2 millones más al pasar de poco más de 18 millones de alumnos.

La secretaría de Educación Publica también subrayó que se apoyará a todas las escuelas para que mantengan los filtros sanitarios que han funcionado para tener al mínimo los contagios Covid.

Finamente, se hizo enlace a los estados restantes, donde destacó el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien se burló del fallo de audio que tuvo su contraparte de Veracruz, Cuitláhuac García, al indicar que en la entidad hidrocálida si hay tecnología y desarrollo.

Los estado restantes que desde hoy se vacunará con refuerzo a personal edificativo, son Aguascalientes, Quintana Roo, Veracruz y Guerrero.

Botón volver arriba