Sumaré a mi Plan de Gobierno las buenas propuestas de otros candidatos: Ahued

mayo 19, 2021

Redacción/Xalapa.- El candidato para la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, platicó para En Contacto sobre las acciones que estará tomando durante su campaña.

“Estamos atendiendo varios grupos… salimos a las calles en la mañana con un grupo de empresarias muy emprendedoras, hoy tuve 3 reuniones y en un rato más estaremos saliendo por el resto de la ciudad”, platicó.

“Me piden que no les fallemos, que los atendamos, que seamos serios y que no nada mas en campaña los visitemos, que les hagamos caso, eso nos piden, ser escuchado y eso haremos”, aseguró el candidato.

El morenista enfatizó la importancia que tienen la economía y la seguridad entre sus propuestas de campaña. “Vamos a hacer la reapertura de negocios A y B en los giros en tiempo récord, para que se recuperen después de la pandemia… también agilizaremos los permisos de construcción y licencias para la inversión”.

“En la seguridad buscaremos una policía que pase todos los exámenes del Estado y agrupar correctamente los delitos y tener gente preparada en cada tema”.

Finalmente aseguró que él busca un ayuntamiento inclusivo para todas las ideas y colores. “Yo no tengo enemigos ni los ando buscando, cualquier otro candidato que tenga una buena propuesta le pediré permiso para poderla utilizar en caso de que yo llegue a ganar, porque esto es para los Xalapeños, será un Xalapa de todos, no solo de caciques o necedades”.

Botón volver arriba